¿Recuerdan al fulo, el guapo de los Backstreet Boys? Ese que se robaba suspiros de millones y millones de chicas alrededor del mundo que amaron su música. Bueno, les comento que Nick Carter y su esposa Lauren Kitt están esperando su segundo bebé. ¿Ah?
Lee también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube
El Backstreet Boy, de 39 años, hizo el anuncio en Instagram el viernes, con una foto de él y su compañera de 35 años , sonriendo en el bosque. ¡Opa!
Mira también: Seis influencers promoverán a Panamá como destino escénico y saludable
En el instante, el hijo de tres años de la pareja, Odin Reign Carter, miró con adoración a sus padres mientras descansaba su mano izquierda en la barriga de bebé de su madre.
Gracias, Dios, por darnos el mejor regalo que podríamos pedir . #gregnant #werepregnant #babykisses #happiness #family, subtituló carter la fotografía.
El 23 de febrero de 2013, Carter le propuso matrimonio a su novia de larga data, Lauren Kitt, una entrenadora física a quien conoció a través de su hermano y hermana, en Florida Keys.? Se casaron el 12 de abril de 2014, en Santa Barbara, California.
En 2012, la hermana de Carter, Leslie, murió de una sobredosis accidental de drogas, y la familia de Carter afirma que antes de su muerte, Leslie sufría de depresión y se volvió adicta a los medicamentos recetados. La muerte de Leslie hizo que la familia culpara a Nick, y él no asistió al funeral de Leslie debido a una pelea en curso con sus padres.
Primer hijo
El 27 de octubre de 2015, varias fuentes revelaron que Nick y su esposa Lauren esperaban su primer hijo juntos, pero el 2 de noviembre, la pareja dijo en vivo en Dancing with the Stars que esperaban un niño.
El 19 de abril de 2016, después de un exitoso nacimiento en el hogar, los dos dieron la bienvenida a su hijo Odin Reign Carter.